La cuestión de cómo agrandar el pene con la ayuda de beber refrescos ha preocupado durante mucho tiempo a una gran cantidad de hombres que tienen problemas con su vida sexual debido al pequeño tamaño del pene. Para obtener el resultado deseado, puede, por supuesto, utilizar los servicios de un cirujano, pero no todos los hombres pueden pasar por el quirófano, y no todos tienen tal cantidad de dinero. Es por eso que una gran cantidad de representantes del sexo fuerte dan preferencia a varias formas populares que no generan una tormenta fuerte y cuestan un centavo.
¿Cuáles son los beneficios de los refrescos para un hombre?
Desafortunadamente, debido a la ignorancia, muchos hombres creen que la gaseosa solo se puede usar para cocinar o para eliminar la acidez estomacal. De hecho, los científicos han realizado muchos estudios que han demostrado que los refrescos no solo son una alternativa a los productos químicos domésticos, sino también excelentes medicamentos que ayudarán a eliminar una gran cantidad de enfermedades masculinas.
- Antes de usar bicarbonato de sodio para agrandar el pene, debe deshacerse de varias enfermedades inflamatorias. El bicarbonato de sodio tiene efectos antiinflamatorios, antisépticos y secantes. Juntos, todo esto puede salvar a un hombre de los procesos inflamatorios y el desarrollo de enfermedades.
- El bicarbonato de sodio ayudará a un hombre no solo a aumentar el tamaño del órgano, sino también a prevenir el desarrollo de diversas neoplasias, que incluyen tanto benignas como malignas. El bicarbonato de sodio es alcalino, lo que evitará que las células cancerosas se dividan. Además de todo esto, los científicos han comprobado que detiene la formación de metástasis, lo que significa que impiden la reproducción de neoplasias malignas en el cuerpo de un hombre.
- La soda fortalece el sistema inmunológico de un hombre y también sirve como medida preventiva para muchas enfermedades masculinas.
- Uno de los signos más importantes del agrandamiento del pene con refrescos es el fortalecimiento. Absolutamente cualquier hombre en casa puede restaurar una reacción normal, así como deshacerse de la inflamación de la próstata simplemente usando bicarbonato de sodio común.
- El uso interno de bicarbonato de sodio aliviará la congestión en los órganos pélvicos, que aparece con un estilo de vida sedentario o conducción frecuente. Si combina este estilo de vida con la desnutrición, entonces esto en la formación de una violación de la potencia, así como una erección débil.
- El bicarbonato de sodio aumenta la actividad de los espermatozoides, haciéndolos más viables y resistentes. Por ello, este producto es imprescindible para los hombres que quieren tener hijos.
Formas populares de aumentar el pene con refrescos.
Hasta la fecha, existen varias recetas populares para aumentar la dignidad masculina, todo se hace de manera rápida y sencilla, sin costos materiales.
Exfoliante para agrandar el pene
Si frota polvo de soda en los genitales, tendrá un efecto positivo. Para ello, humedece el pene y frótalo lentamente, evitando la zona de la cabeza. Este proceso estimulará la circulación sanguínea en el pene, aumentándola gradualmente. Este procedimiento debe realizarse regularmente todos los días durante 2-3 meses. Es necesario usar un exfoliante con mucho cuidado, ya que las partículas de refresco pueden raspar ligeramente la piel, causar ardor e irritación. Después del procedimiento, los genitales deben lavarse a fondo con agua.
Masaje con refresco para aumentar la dignidad masculina
Hay muchos videos en Internet donde se habla de cómo se usa el bicarbonato de sodio para agrandar el pene durante un masaje. Allí puede agregar varios componentes que estimularán el flujo sanguíneo y aumentarán el tamaño del pene. Usando miel, puede lograr el resultado más pronunciado, esto se debe al hecho de que contiene una gran cantidad de componentes antiinflamatorios. La receta para hacer un agente de masaje con soda y miel es muy sencilla. Solo necesita mezclar soda y miel hasta que quede suave, y luego usar esta mezcla para automasajearse el pene. Se puede lograr un resultado particularmente bueno si comienza a usar esta composición desde la adolescencia.
compresas de refresco
Este método es considerado uno de los más potentes para el alargamiento del pene. Es con su ayuda que es posible estimular el aumento de la circulación sanguínea en el área de aplicación, lo que conducirá a un cambio de tamaño. Este método se puede utilizar en casa sin preocuparse por las consecuencias negativas. Una gran cantidad de hombres después de usar este método afirmaron que el resultado llegó casi al instante, pero hubo una ligera sequedad en la piel. Para evitar esto, es necesario aplicar una crema nutritiva en la piel del pene después de la compresa. Esta receta requiere un mínimo de ingredientes. Ya que solo se necesitan unas gotas de agua y refresco para prepararlo. Esta mezcla debe convertirse en una consistencia de pasta. La mezcla resultante debe aplicarse a los genitales y cubrirse con una gasa ligeramente humedecida. Mantenga esta compresa durante 15-20 minutos. Después de un tiempo, el pene puede ponerse un poco rojo y sentir una ligera oleada de calor. Esto puede explicarse por el aumento de la circulación sanguínea. Después de la compresa, la piel debe lavarse con agua. Todo el procedimiento debe realizarse únicamente con las manos limpias.
Ingestión de bicarbonato de sodio
Casi cualquier problema necesita ser resuelto desde adentro. El tamaño pequeño del pene no es una excepción. Esta forma de recepción no solo aumentará el órgano sexual, sino que también mejorará el cuerpo. Para preparar la solución, mezcle media cucharadita de refresco y 1 taza de leche tibia. Esta solución debe beberse todas las mañanas con el estómago vacío.
Baños de soda para agrandar el pene
Un baño de soda especial ayudará a que el pene sea más elástico y más grande. Después de este método, una gran cantidad de hombres notan un aumento bastante grande en el pene. Para el baño, necesita 1 cucharadita de refresco, que debe diluirse en un vaso de agua. Después, es necesario bajar el pene y mantenerlo allí durante 10-15 minutos. Este procedimiento se realiza preferentemente inmediatamente antes del contacto sexual. En este caso, el órgano genital debe estar en un estado de calma. Después del baño, se debe enjuagar con agua tibia.
Contraindicaciones para el uso de refrescos.
El bicarbonato de sodio es una sustancia natural, por lo que su uso es absolutamente seguro, pero como cualquier remedio, incluso natural, también tiene contraindicaciones, por ejemplo, está prohibido el uso de gaseosas para masajes en el pene o compresas:
- En presencia de intolerancia individual a la soda por parte del cuerpo.
- En presencia de diversas erupciones y heridas en la piel del pene.
- En presencia de varios cambios patológicos en el pene, en este caso, es necesaria una consulta preliminar con un médico.
El uso de bicarbonato de sodio, tanto interna como externamente, tiene varias contraindicaciones adicionales, que incluyen:
- Úlceras.
- Gastritis crónica, así como otras enfermedades asociadas con una violación del nivel de acidez en el estómago.
- Reacción alérgica a los refrescos.
Es categóricamente imposible usar refrescos con una vida útil vencida, antes de usar, es necesario verificar el período indicado en el paquete. En el caso de que el producto no esté caducado, pero tenga un olor desagradable o un color amarillo, tampoco se recomienda su uso.
No se moleste porque después de usar varios métodos de agrandamiento del pene con bicarbonato de sodio, no hay resultados. Para que aparezcan cambios notables, debe cumplir con las reglas y usar esta herramienta regularmente durante varios meses. Este método de crecimiento requiere una gran perseverancia y determinación.
En cuanto a las revisiones, hay una gran cantidad de hombres satisfechos en Internet que agradecieron a quienes notaron el efecto de los refrescos. Los hombres estaban más satisfechos con el tamaño de su pene, comenzaron a satisfacer mejor a las mujeres, se volvieron más seguros de sí mismos, lograron sus objetivos, ascendieron más rápido en la carrera profesional, etc.